Menú Cerrar
visualización 3D-armario

Las 5 ventajas de la visualización 3D en tu tienda online

El mundo digital ha permitido que las pequeñas y medianas empresas se den a conocer de forma globalizada y a un coste relativamente económico. El marketing se ha vuelto en una pieza fundamental para el crecimiento de las empresas. Es por eso que han surgido nuevas herramientas y sistemas de trabajo, entre ellos encontramos los servicios de visualización 3D. 

 

¿Qué nos pueden ofrecer?

Los servicios de visualización 3D ofrecen múltiples formas de mostrar un producto de manera digital, estos servicios son los siguientes: render 3D, animación 3D, tour virtual con imágenes 360 y realidad virtual. A diferencia de las imágenes tradicionales tomadas por un fotógrafo a un producto, con la infografía 3D todo el proceso es digital. Permitiendo así hacer y deshacer las veces que haga falta el proceso sin necesidad de tener un prototipo del producto. De esta manera, el proceso de producción resulta más económico y se obtienen mejores resultados.

RENDER DE PRODUCTO I cama individual infantil

render de producto para Emuca

¿Qué ventajas ofrece la visualización 3D?

A continuación, enumeramos las distintas ventajas que proporcionan los servicios de visualización 3D a una tienda online:

  • Proceso de creación más flexible i económico. Cuando se trabaja con visualización 3D siempre se utiliza un modelo digital. Este modelo permite ver el resultado final al mismo tiempo que se hace el diseño. Economiza el proceso de creación evitando así la producción de prototipos innecesarios.
  • No requiere un set de fotografía. Hasta hace poco, los catálogos se creaban con imágenes sacadas de un prototipo en un estudio de fotografía. Los costes de este proceso eran elevados y tenía más límites que los que ofrecen los renders.
  • Mejor relación del cliente con el producto. El cliente puede conocer el producto de manera digital. Sin necesidad de tener un producto físico, se pueden conocer las características específicas de éste mediante vídeos 360 o renders. Y también, permite que el cliente pueda variar la configuración del producto a tiempo real, cómo por ejemplo el color o el material.
  • Más información en catálogos i webs. Los servicios digitales ofrecen formas muy variadas de mostrar los productos. Los productos se pueden mostrar mediante vídeos, mediante modelos digitales o mediante renders 3D. En el pasado, únicamente se podían mostrar los productos fotografiando un prototipo y mostrando estas imágenes.
  • Visible desde cualquier lugar a cualquier hora. No va ligada a un lugar de manera que evita desplazamientos innecesarios y es visible a cualquier hora, siempre y cuando se tenga un aparato digital.

Cada vez son más las empresas que deciden actualizar sus catálogos realizados a partir de imágenes tradicionales de sus productos y se lanzan a los servicios de visualización 3D. Obteniendo así una mayor satisfacción de sus clientes y mayores rendimientos en el proceso de creación y ventas. 

 

render-producto

render de producto para lolight

render 3D

Somos especialistas en renders 3D y visualización arquitectónica

Brindamos asesoría personalizada y ajustamos el presupuesto a tus necesidades. Agenda una cita con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Descarga nuestro listado de precios!

No gracias
mockup libro pdf pricelist fireflies renders
Call Now Button