Menú Cerrar

Impacta a tus clientes con tu catálogo de producto

catalogo-digital-de-productos

En el mundo digital es cada vez más difícil posicionarse debido a la cantidad de competidores en el mercado. Sea cual sea el sector de tu negocio es importante buscar formas de diferenciarse y destacar, y qué mejor manera de hacerlo que con un buen catálogo de producto.

Piensa como usuario: cuando vas a comprar un producto por internet, revisas diferentes opciones y analizas, dentro de distintos aspectos, cuál es el que más se ajusta. Pero, ¿qué es eso que te hace tomar la decisión final?

Es muy común pensar que un catálogo de producto debe contener todo lo que ofreces o todo lo que has hecho, pero ¿Qué pasa si manejas más de 30 productos? ¿Crees que el usuario irá página por página viendo cada uno de ellos?

La respuesta es que la mayoría no lo hará. Un catálogo de producto debe verse como un escaparate donde tienes lo mejor para ofrecer. Por ello deberás escoger lo más relevante y ponerlo en orden dentro del catálogo. Si tienes packs, descuentos o promociones, esto debe ir en las primeras páginas.

Utiliza imágenes de alta calidad

Uno de los factores más influyentes en el proceso de compra es el producto – o servicio – en sí, es decir, la imagen del mismo. Es la forma más directa de seducir a un cliente potencial, por ello, estas deben ser de muy buena calidad, originales y atractivas.

Si bien, la fotografía es un gran recurso, también existen los renders 3D.
A continuación te contamos algunas ventajas:

  1. Con los renders de producto podrás hacer las modificaciones que quieras cuántas veces quieras por un valor menor que el de un estudio fotográfico.
  2. Generas mayor interactividad ya que puedes mostrar tu producto con imágenes 360, a través de un vídeo 3D, o modificando ciertas características del mismo.
  3. Podrás mostrar tu producto antes de su fabricación.
  4. Gracias a la tecnología 3D podrás utilizar diferentes texturas, colores y ambientación para darle más impacto a tus productos.
  5. Podrás actualizar tu catálogo digital de forma fácil y rápida cada vez que tengas algo nuevo por ofrecer.

Identidad de marca

Cada elemento de una marca debe verse de forma individual. Es decir, si un usuario solo ve nuestro catálogo y no conoce nada más, deberá entender quiénes somos y qué ofrecemos. Es nuestra carta de presentación a un posible cliente.

Además, los usuarios cada vez encuentran más atractivas las marcas que tienen algo qué decir, una identidad clara. Por eso es muy importante que cada página del catálogo de producto lo refleje. Los colores, la tipografía y el tipo de imágenes deberá ir alineado con lo establecido en las diferentes plataformas: página web, email, redes sociales.

catálogo-de-producto-para-empresas
Catálogo digital para empresa de espejos Miaralay

Como puedes ver, es muy importante disponer de un catálogo de productos para destacar en tu sector ya que es una herramienta imprescindible a la hora de conseguir nuevos clientes. 

No dudes en contactar con nosotros si deseas crear o actualizar tu catálogo. No solo trabajamos el diseño gráfico sino que también hacemos los renders 3D de tus productos.

persons hand on white computer keyboard

Somos especialistas en renders 3D y visualización arquitectónica

Brindamos asesoría personalizada y ajustamos el presupuesto a tus necesidades. Agenda una cita con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

© 2022 – Servicios[email protected] – (+34) 644 17 67 57

Descarga nuestro listado de precios!

No gracias
mockup libro pdf pricelist fireflies renders
Call Now Button