Expertos en Renders para Arquitectura

“Gana concursos y mejora tus ventas con una simple imagen”

 

Email: studio@firefliesrenders.com

Teléfono: +34 699715106

Servicios que te ofrecemos

Nuestros colaboradores

Nuestros colaboradores

¿Qué opinan nuestros clientes?

Galería de imágenes

FAQs

 

¿Qué documentos necesito enviar para obtener renders de calidad?

En primer lugar son necesarios los planos detallados del proyecto para poder construir un modelo 3D. En segundo lugar, la definición de materiales, vegetación y demás complementos es vital para conseguir una buena imagen. Para acabar, pero también de gran importancia, es saber el objetivo del render para poder implementar una iluminación y ambientación coherente. 

¿Qué factores influyen en el coste de un render?

En el coste de un render influye los metros cuadrados y la complejidad del proyecto, el entorno de este, ya que no es lo mismo si hay que modelar un entorno urbano o un entorno natural, influye también el programa utilizado a la hora de hacer el renderizado, ya que en función de la calidad de la imagen final se necesita mas o menos tiempo para crearla y finalmente influyen también los detalles, por ejemplo no es lo mismo un interior amueblado que sin amueblar.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega depende de la escala y la complejidad del proyecto. Normalmente se entregan los renders en menos de 5 días.

¿Cuántas correcciones están incluidas?

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Por eso incluimos una revisión a la fase de modelado 3D y una revisión sobre el render final.

¿Por qué contratar renders con nosotros?

Contratar renders con Firefleis renders implica contratar renders a un equipo de expertos especializados en conseguir imágenes que muestren lo mejor de tu proyecto para así conseguir aumentar tus ventas o ganar concursos. Contratar renders con Fireflies te proporciona trabajar con los últimos avances en tecnología 3d. También implica que estemos a tu disposición constantemente, que puedas trabajar a contrarreloj para conseguir tus objetivos en el tiempo que necesites y finalmente trabajar con nosotros te permite reducir costes porque nos adaptamos a tu volumen de trabajo y que puedas concentrarte en otros aspectos de tu empresa.

Fireflies

Fireflies es un estudio de visualización arquitectónica ubicado en Barcelona, desde donde realizamos trabajos a distancia por todo el mundo, gracias a nuestra forma de trabajar remota.

Estamos especializados en el desarrollo de Renders, animaciones 3D, Tours virtuales y servicios de RV en el campo de la arquitectura y el urbanismo.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, ofrecemos la máxima calidad, inmejorables tiempos de entrega y buenas tarifas, para ayudarlos así a conseguir sus objetivos.

Abrir chat