estudio fireflies renders

NOSOTROS

Convertimos tus ideas en imagen

Fireflies es un estudio de visualización arquitectónica situado en Barcelona, especializado en servicios de renders, imágenes 360, vídeos renderizados con entorno de dron, tours virtuales y servicios de realidad virtual, en el campo de la arquitectura y el urbanismo.

cofounders-fireflies-renders

¿Quiénes somos?

Somos Carlo, Anna y Clàudia, cofundadores de Fireflies.
Creamos nuestro estudio de visualización arquitectónica con el ánimo de aportar nuestra experiencia previa en despachos de arquitectura y urbanismo al servicio de todas las personas que deseen realizar sus proyectos arquitectónicos y convertir sus ideas en imágenes.

¿Cómo abordamos tu proyecto?

En Fireflies creemos que la mejor manera de ayudarte es empatizando con tus necesidades. Por esta razón te ofrecemos un trato personal y cercano y un feedback continuo, para así conseguir exactamente lo que tu necesitas.

creatividad fireflies renders

Creatividad

Hacemos de cada proyecto un mundo diferente a través de soluciones innovadoras y diferenciales que darán un valor añadido.

calidad fireflies renders

Calidad

Somos minuciosos. Cuidamos al detalle de todos nuestros proyectos para ofrecerte un resultado óptimo.

cercania fireflies renders 1

Cercanía

Estamos en constante comunicación antes y durante el proceso del proyecto para que siempre estes informado.

tecnologia fireflies

Tecnología

Trabajamos con las herramientas más actuales del mercado para poder ofrecerte calidad y rapidez en tus proyectos.

¿Estás fuera de España?

Nuestros servicios de renders no tienen fronteras, solicita tu presupuesto en el siguiente link.

¿Por qué escogernos?

Nuestro equipo funciona bajo la “metodología agile”.
Adoptamos nuestra forma del trabajar a las condiciones que el proyecto requiera, proporcionando así flexibilidad e inmediatez en la comunicación con el cliente.

Conoce las formas en que podemos ayudarte haciendo clic en el desplegable:

Renders o infografías en 3D

Son la mejor forma de comunicar tu proyecto visualmente.Te ayudamos a transmitir tus ideas con el máximo nivel de detalle a través de renders de interior, exterior y de producto.

Animación 3D

Damos vida a tus espacios a través de técnicas que permiten una visualización 360. La animación 3D es una herramienta aplicable a cualquier tipo de sector y es muy útil para sacarle el máximo provecho a tus imágenes.

Soporte en diseño de marca

Ayudamos a mejorar la imagen de tu marca brindando soporte en la creación de catálogos, logotipos, diseño web y mucho más.

Nuestro método de trabajo

Obtener las mejores imágenes de renders para tu proyecto puede parecer una tarea abrumadora, por eso te presentamos nuestra metodología de trabajo.

metodología fireflies


Fireflies Renders

Somos especialistas en la realización de proyectos de visualización arquitectónica 3D. Gracias a nuestra forma de trabajar remota, realizamos proyectos desde España para cualquier parte del mundo.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, ofrecemos la máxima calidad, inmejorables tiempos de entrega y buenas tarifas, para ayudarlos así a conseguir sus objetivos

Abrir chat