Menú Cerrar

ESTUDIO

Convertimos tus ideas en imágenes 3D de alta calidad

Fireflies es un estudio de visualización situado en Barcelona, especializado en servicios de renders 3D, vídeos 3D, renderizados con entorno de dron, imágenes 360, tours virtuales y marketing en el campo de la arquitectura, el urbanismo y el diseño.

¿Quiénes somos?

Somos Carlo, Anna y Clàudia, cofundadores de Fireflies
Creamos nuestro estudio de visualización arquitectónica con el ánimo de aportar nuestra experiencia previa en despachos de arquitectura y urbanismo al servicio de todas las personas que deseen realizar sus proyectos arquitectónicos y convertir sus ideas en imágenes.

¿Quiénes somos?

Somos Carlo, Anna y Clàudia, el equipo de Fireflies.
Buscamos poner nuestra experiencia previa, como arquitectos en despachos de arquitectura y urbanismo, al servicio de todas las personas que deseen realizar sus proyectos de visualización 3D y convertir sus ideas en imágenes.

¿Por qué escogernos?

En Fireflies creemos que la mejor manera de ayudarte es empatizando con tus necesidades. Por esta razón te ofrecemos un trato personal y cercano y un feedback continuo, para así conseguir exactamente lo que tu necesitas.

Tecnología

Trabajamos con las herramientas más actuales del mercado para poder ofrecerte calidad y rapidez en tus proyectos.

Calidad

Somos minuciosos. Cuidamos al detalle de todos nuestros proyectos para ofrecerte un resultado óptimo.

Creatividad

Hacemos de cada proyecto un mundo diferente a través de soluciones innovadoras y diferenciales que darán un valor añadido.

Cercanía 

Estamos en constante comunicación, antes y durante el proceso del proyecto para que siempre estés informado.

Nuestro método de trabajo

Obtener las mejores imágenes de renders para tu proyecto puede parecer una tarea abrumadora, por eso te presentamos nuestra metodología de trabajo en 4 simples pasos

workflow-fireflies

Lo que opinan de nosotros

reviews-fireflies

Nuestros clientes

Nuestros clientes

Fireflies Renders

Somos especialistas en la realización de proyectos de visualización arquitectónica 3D. Gracias a nuestra forma de trabajar remota, realizamos proyectos desde España para cualquier parte del mundo.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, ofrecemos la máxima calidad, inmejorables tiempos de entrega y buenas tarifas, para ayudarlos así a conseguir sus objetivos