Menú Cerrar
Render salón con tv para Miralay

Uso de los renders 3D en interiorismo

Para un profesional de interiorismo es muy importante transmitir de forma clara las ideas al cliente, es por eso que en los últimos años se ha introducido el uso de renders 3D. Mediante imágenes digitales se logra hacer un proyecto de interiorismo con máxima precisión y controlando con exactitud cada detalle del proyecto. Esta nueva forma de trabajo ha conseguido mejorar la comunicación entre los profesionales y los clientes. Hoy en día es una herramienta muy habitual en el sector de la construcción y el diseño de interiores ya que se consigue reducir los plazos de entrega y aumentar la satisfacción de los clientes durante el proceso.

RENDER-DE-PRODUCTO-I-vestidor-acabado-de-madera

render de interiorismo para Emuca realizado por Fireflies Renders

El uso de tour virtual y animaciones

A lo largo de los últimos años, los programas digitales que se encargan de éstos servicios han desarrollado nuevas formas de trabajo que todavía facilitan más el proceso de diseño de su interior, éstos son el tour virtual y las animaciones 3D.

Mediante un tour virtual o una animación 3D podemos mostrar al cliente nuestro proyecto con gran exactitud, gracias al movimiento de la cámara dentro del espacio proyectado. Con estos métodos de trabajo se consigue evitar posibles problemas o desacuerdos sobre el diseño de un espacio antes de que se construya, es una forma sostenible y económica de trabajar. Estas nuevas formas de trabajo hacen el proceso de diseño de un interior más óptimo y más eficaz.

En conclusión, los renders 3D permiten una mejor comunicación entre los clientes y los profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Los profesionales se pueden anteponer a los posibles problemas que puedan surgir una vez empezada la obra y así conseguir mejores resultados.

RENDER INTERIOR I baño de microcemento

render de interiorismo para ATR Arquitectura realizado por Fireflies Renders

Beneficios de proyectar a partir de un render 3D

La producción de los renders 3D se hace a partir de un modo 3D del proyecto que permite percibir con claridad las dimensiones y las proporciones del espacio que estamos elaborando. Gracias a éste, conseguimos un modelo digital que nos permite controlar la propuesta de diseño de interior con exactitud.

Otra ventaja del uso de los renders 3D es la elección de materiales y la visualización de éstos de una forma muy realista. Los programas digitales que realizan estas imágenes disponen de una amplia biblioteca de materiales y texturas. De esta manera, se consigue un resultado lo más realista posible. No solamente podemos elegir el tipo de material de los elementos sino que también el mobiliario que queremos incorporar. Los renders 3D sirven tanto para mostrar al cliente el resultado final del proyecto sino que también como herramienta de trabajo durante el proceso de creación.

Si tienes un proyecto de interiorismo en mente te podemos ayudar en la elaboración de renders de interior. ¡No dudes en contactar con nosotros!

tour-virtual-visualización 3D

Somos especialistas en renders 3D y visualización arquitectónica

Brindamos asesoría personalizada y ajustamos el presupuesto a tus necesidades. Agenda una cita con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

No gracias
mockup libro pdf pricelist fireflies renders

¡Descarga nuestro listado de precios!

Call Now Button