Menú Cerrar
página-web

4 ventajas de una buena página web ¿porqué es tan importante?

Una buena página web puede hacer crecer las ventas de tu empresa de manera exponencial. El mercado es cada vez más competitivo y el buen uso de los recursos digitales puede ser decisivo para la proyección de una empresa. Una página web es la cara visible de la marca. Tan solo en España ya cuenta con 25 millones de compradores digitales y este dato va a multiplicarse en los próximos años. 

¿Qué debe tener una buena página web?

Para que una página web genere beneficios para una empresa debe cumplir con:

  • Un diseño intuitivo, fácil y limpio. El usuario tiene que encontrar lo que busca con el mínimo de clics posibles.
  • Un diseño acorde con la idea del producto o servicio que se quiere comercializar. La imagen corporativa de la empresa ser verá reflejada en la página web y estos tienen que estar alineados.
  • Un sistema adaptativo. Las páginas web deben poder visualizarse desde todos los dispositivos digitales con acceso a internet, desde un móvil, una tablet o un ordenador. 
  • Navegación rápida. Los usuarios buscan cada vez más la inmediatez y es por eso que la página web debe cargarse en segundos, sino los usuarios no seguirán navegando en ella. 
  • Actualización. La página web debe estar actualizada con los últimos productos o servicios de la marca para ganarse la fidelidad de los usuarios.
  • Search Engine Optimization). Es el proceso encargado de mejorar el posicionamiento a nivel orgánico de una página web. El SEO es muy importante para generar la entrada de usuarios a la página.

Ventajas de tener una buena página web de empresa

Las páginas web ayudan a crecer tu negocio y expandirse de forma global. A continuación, queremos enumerar varias ventajas que puede generar una buena página web para tu empresa:

  • Servicio 24h. El usuario puede tener un contacto directo con la marca las 24h todos los días del año y desde cualquier lugar del planeta. Pocas formas de publicidad superan la acesibilidad que ofrecen las páginas web.
  • Buena visibilidad de marca. Una página web puede mostrar los productos de tu marca mediante recursos como los renders de producto o los catálogos de producto. De esta manera mejora la comunicación con los usuarios y la experiencia que tienen en el proceso de compra.
  • Consigue publicarte con mayor alcance al menor coste. Una página web puede suponer una inversión importante al empezar un negocio, pero a la larga sale muy rentable. La inversión inicial y el mantenimiento que se le hace es reducido en comparación con los beneficios que ofrece.
  • Generar nuevos clientes y fidelizar los existentes. Una buena estrategia de diseño web puede generar un buen vínculo con los clientes que justo acaban de conocernos y también puede ayudar a que aquellos clientes frecuentes vuelvan a repetir.

Si consideras que tu marca necesita destacar en el mercado, en Fireflies Renders trabajamos para ayudar a las empresas a visibilizar sus productos. Os queremos mostrar la marca Lolight, un ejemplo de servicio en el que hemos estado trabajando recientemente: www.lolight.es. Nuestros clientes ya han notado el cambio gracias a nuestra especialización marketing de producto.

Mejora el marketing de tu marca

Brindamos asesoría personalizada y ajustamos el presupuesto a tus necesidades. Agenda una cita con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

tour-virtual-render
No gracias
mockup libro pdf pricelist fireflies renders

¡Descarga nuestro listado de precios!

Call Now Button