Define hasta el último detalle de tus espacios internos

En Fireflies Renders nos encantan los interiores y trabajamos para dar vida a estos espacios y ayudar a comprenderlos. Las imágenes 3D de interiores o infografías 3D son una gran herramienta para comunicar y expresar las ideas a los clientes de forma más fácil.

Kapsimalis 01 edited 1

Conoce algunos de nuestros renders de interior

¿Te gustaría contratar tu render de interior 3D?

Agenda una videollamada y cuéntanos de qué va tu proyecto

¿Qué es un render de interior?

Un render de interior es una imagen fotorrealista realizada a partir de planos 2D  o 3D que permite mostrar en detalle espacios cerrados de un lugar: Cocina, salón, habitación, etc.

Los renders más demandados suelen ser los de casas y edificios residenciales. Esta es una gran herramienta para inmobiliarias que cuentan con proyectos que aún no están construidos ya que ofrecen un nivel de detalle al cliente tan real como estar presente en el lugar.

En Fireflies trabajamos con elementos como la composición de la luz, las texturas y el mobiliario adecuado para darle visibilidad y originalidad a tus proyectos.

Renders de producto

Te recomendamos complementar tu render de interior con nuestro servicio de tour virtual 360. Te dará una visión más amplia y clara del entorno.

oficina archivo 3

¿Qué sectores necesitan un render de interior?

Como lo mencionamos anteriormente, las inmobiliarias, las constructoras y los despachos de arquitectura son uno de los sectores que más beneficio puede sacar de las infografías 3D de interior ya que potencia la capacidad de ventas.

Sin embargo, es aplicable para cualquier sector que tenga una idea de un espacio interior y quiera plasmarla a nivel digital ya sea para la remodelación del hogar, para mostrar un nuevo espacio dentro de un edificio, para empezar una nueva construcción, promocionar un espacio público, entre otros.

Ventajas de los renders de interior

 

  • Permite la personalización de espacios en detalle y ayuda a detectar fallos antes de empezar a remodelar o decorar una vivienda u oficina.
  • Es útil en la elección de materiales de construcción así como en la selección del mobiliario de la estancia.
  • Da una visión clara de cómo quedará el espacio futuro.
  • Permite jugar con la luz, la estacionalidad, los materiales y todos los elementos posibles para que quede tal cual te lo imaginas.
  • Al ser una herramienta digital, permite realizar todo tipo de modificaciones sin perder tiempo y dinero.

A nivel comercial, los diseños 3D te permitirán aumentar las ventas de tu negocio, atraer nuevos clientes y promocionar tus inmuebles.

Conoce más servicios


Fireflies Renders

Somos especialistas en la realización de proyectos de visualización arquitectónica 3D. Gracias a nuestra forma de trabajar remota, realizamos proyectos desde España para cualquier parte del mundo.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, ofrecemos la máxima calidad, inmejorables tiempos de entrega y buenas tarifas, para ayudarlos así a conseguir sus objetivos

Abrir chat