Diseño 3d arquitectónico

Ofrecemos diferentes tipos de servicios adaptándonos a tus necesidades y a tu proyecto. Los siguientes servicios son los más habituales, pero si tienes una petición especial que no encaja en estas categorías, ¡no te preocupes! Estaremos encantados de hablar sobre tus necesidades y encontrar soluciones para ayudarte.

Tour Virtual

Con un recorrido 360 podemos dar un paso más y navegar por el proyecto utilizando imágenes 360. Con estas imágenes será posible moverse por todos los rincones del proyecto y tener una idea mucho más precisa de como serán los espacios.

Animación 3D

Con una animación 3D o una película es posible mostrar la experiencia completa del proyecto porque somos capaces de introducir la cuarta dimensión, que es el tiempo que tardamos en recorrer el proyecto. Las animaciones arquitectónicas en 3D son una herramienta muy poderosa para llevar la visualización a otro nivel.

Videos con entorno grabado con dron

En nuestro estudio de visualización arquitectónica trabajamos con las últimas tecnologías para conseguir los mejores resultados. Combinar la grabación con dron con la animación 3D resulta en grandes resultados y explica el proyecto con su entorno. 

AntesAfter

Antes y después

Visualiza un espacio comparándolo como era antes de la implementación del proyecto y como permanecerá al acabar el proyecto. Una manera interactiva de mostrar como el proyecto se integra en su entorno.

Diseño de Renders para Interiorismo

En Fireflies nos encantan los interiores y trabajamos muy duro para dar vida a estos espacios y ayudar a comprenderlos. Las imágenes 3D de interiores son una gran herramienta para que los arquitectos y promotores se comuniquen con los clientes y expresen sus ideas de una manera más fácil.

architecture render exterior cea

Diseño de Renders Espacios Urbanos

Las imágenes exteriores en 3D y el paisajismo tienen el poder de explicar la relación que tiene el proyecto con su entorno. Cómo se conecta con el entorno existente y cómo encajará y completará la realidad, es más fácil de explicar con un render arquitectónico que muestre esta conexión.

Contáctanos para obtener un presupuesto de imágenes de interiores, imágenes de exteriores, imágenes 360 o animaciones. Estaremos encantados de charlar contigo sobre tu proyecto y cómo podemos ayudarte. Envíanos un mensaje con cualquier pregunta que tengas.

Fireflies

Fireflies es un estudio de visualización arquitectónica ubicado en Barcelona, desde donde realizamos trabajos a distancia por todo el mundo, gracias a nuestra forma de trabajar remota.

Estamos especializados en el desarrollo de Renders, animaciones 3D, Tours virtuales y servicios de RV en el campo de la arquitectura y el urbanismo.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, ofrecemos la máxima calidad, inmejorables tiempos de entrega y buenas tarifas, para ayudarlos así a conseguir sus objetivos.

Abrir chat