Menú Cerrar
RENDER-INTERIOR-sala-de-estar-con-doble-altura

5 ventajas de contratar un tour virtual

El tour virtual es un nuevo servicio digital enfocado en la visualización 3D que ha generado una nueva forma de representación de los proyectos arquitectónicos. Este servicio se basa en imágenes que orbitan entorno a un punto y permiten visualizar el espacio 360º. La principal ventaja de un tour virtual es la experiencia interactiva que se tiene con el espacio. Te permite visualizar cada rincón de una estancia con tan solo una imagen. La demanda de este servicio ha crecido significativamente y está reemplazando cada vez más a los renders.

tour-virtual

render de casa unifamiliar de Lypihome (render realizado por Fireflies Renders)

Ventajas del tour virtual 360

Un render solamente puede mostrar un espacio desde un punto de vista estático, de manera que para visualizar un espacio necesitarías varios renders del mismo sitio. En cambio, en un tour virtual puedes visualizar un espacio en una única imagen. Los tours virtuales son de gran utilidad en el sector inmobiliario, son muchas las empresas que recurren a este servicio en vez de los renders de interiores para mostrar un inmueble. A continuación, os vamos a mostrar las ventajas de usar el tour virtual:

  1. Ahorro de tiempo y desplazamiento. Los posibles compradores tienen una idea más clara de cómo será un inmueble antes de concertar una visita con el agente inmobiliario. Se consigue poner un filtro para seleccionar mejor los potenciales clientes y no atender visitas innecesarias.
  2. Comodidad y libertad. Permite  posibles compradores tienen una idea más clara de cómo será un inmueble antes de concertar una visita con el agente inmobiliario. Se consigue poner un filtro para seleccionar mejor los potenciales clientes y no atender visitas innecesarias.
  3. Honestidad. Muchas veces las imágenes de las inmobiliarias pueden estar sacadas desde puntos de vista muy engañosos de manera que la imagen dista mucho de la realidad. En el tour virtual, todos los rincones del inmueble quedan explicados y se consigue mejorar la comunicación entre clientes y agentes inmobiliarios.
  4. Mayor satisfacción y mayor confianza. Los clientes quedan verdaderamente satisfechos al usar lo último en tecnología durante el proceso de compra de un inmueble por la comodidad y las facilidades que ofrecen.
  5. Anticipación. El tour virtual se realiza a partir de un modelo digital 3D de modo que se puede mostrar una construcción antes de que se haya edificado. Esto permite empezar la venta de una propiedad antes de su construcción. También se puede usar como herramienta de trabajo, permitiendo así visualizar los espacios y evitando futuros problemas en obra.

¿Quién puede estar interesado en un tour virtual?

El tour virtual es un servicio digital solicitado principalmente por empresas que se dedican al sector inmobiliario, ya sean inmobiliarias como despachos de arquitectura. El tour virtual es de utilidad tanto para edificaciones de obra nueva como para edificaciones con cierta antigüedad que necesitan venderse.

Como ya hemos descrito más arriba, son numerosas las ventajas que ofrecen tanto para los clientes como para los agentes inmobiliarios. Las formas de uso de este servicio son muy variadas. Puede encargarse tan sólo para mostrar un espacio o bien para mostrar una vivienda entera. Si se quisiera mostrar una vivienda al completo, se colocarían varias cámaras 360 para conseguir mostrar cada rincón de la vivienda. En este caso, la información que obtendríamos con estas cámaras sería prácticamente la misma que contratando un servicio de animación 3D. La mayor ventaja respecto las animaciones 3D es que para el cliente le es más fácil manipular el producto y estudiar los detalles del espacio. Si crees que necesitas mejorar las ventas de tu negocio y tines dificultades para mostrar los espacios a tus clientes, no dudes en contactar con una empresa de servicios digitales.

El tour virtual mejora la experiencia del cliente durante la búsqueda de un inmueble y facilita el proceso de venta a los agentes inmobiliarios.

tour-virtual-visualización 3D

Somos especialistas en renders 3D y visualización arquitectónica

Brindamos asesoría personalizada y ajustamos el presupuesto a tus necesidades. Agenda una cita con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

No gracias
mockup libro pdf pricelist fireflies renders

¡Descarga nuestro listado de precios!

Call Now Button