Tour virtual 360

TOUR VIRTUAL CON IMÁGENES 360

Adquiere una visión completa de tu proyecto con un tour virtual 360

En Fireflies te ofrecemos un recorrido de tu proyecto a través de imágenes 360 que te permitirán dar un paso más y navegar por el espacio.

Con estas imágenes 360 será posible moverse por todos los rincones del proyecto y tener una idea mucho más precisa de cómo serán los espacios.

Conoce algunos de nuestras imágenes 360

Párate en la imagen y mueve el cursor para ver en formato 360

¿Te gustaría contratar nuestro servicio de imágenes 360?

Agenda una videollamada y cuéntanos de qué va tu proyecto

¿Qué es un tour virtual?

Con la expansión de la Realidad Virtual o VR aplicada a diferentes ámbitos y disciplinas, términos como tour virtual son cada vez más frecuentes.

Para realizar este tipo de tours se hace uso de imágenes 360. Estas permiten tener una visión completa de todos los ángulos posibles y diferentes perspectivas del proyecto.A través de técnicas de software se pueden fijar distintos puntos de la imagen o del render 3D desde donde se pueda hacer un recorrido que permitirá al usuario apreciar de una manera mucho más cómoda y realista la estética, colores y acabados de un proyecto.

imagenes 360 info

Las imágenes 360 son muy útiles para complementar los renders de interior


 

imagen-360-1

¿Para qué sirven las imágenes 360?

Gracias al las imágenes 360 es posible realizar un tour virtual en proyectos en construcción, viviendas en venta o alquiler desde la comodidad de tu casa.

Esta es una técnica muy útil para las inmobiliarias, constructoras y despachos que quieran destacar en el sector y dar a conocer sus proyectos digitalmente con más detalle.

Ventajas de usar imágenes 360 en tus proyectos

  1. Posibilidad de visualizar proyectos que aún no están finalizados.
  2. Ahorro en tiempos de desplazamiento y posibilidad de ver el proyecto en cualquier momento.
  3. Bajo coste de producción.
  4. Destacar sobre la competencia.
  5. Darle al usuario la posibilidad de interactuar con el entorno.
pexels-stacey-gabrielle-koenitz-rozells-2425025

Conoce más servicios


Fireflies Renders

Somos especialistas en la realización de proyectos de visualización arquitectónica 3D. Gracias a nuestra forma de trabajar remota, realizamos proyectos desde España para cualquier parte del mundo.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, ofrecemos la máxima calidad, inmejorables tiempos de entrega y buenas tarifas, para ayudarlos así a conseguir sus objetivos

Abrir chat