Menú Cerrar

INTEGRACIÓN 3D

Visualiza tus proyectos arquitectónicos antes y después de su ejecución

A partir de una imagen real, generamos tu infografía 3D para poder mostrarle a tus clientes cómo se puede integrar un proyecto dentro de un espacio, además de poder ver el impacto visual respecto al entorno ya construido con anterioridad.

Integraciones 3D en las que hemos trabajado

portada-integracion-3d-antesportada-integración-3d-después
Hospital Tortosa CoronaCamera001 Estat ActualHospital Tortosa CoronaCamera001 1 0000

¿Te gustaría contratar nuestro servicio de integración 3D?

Agenda una videollamada y cuéntanos de qué va tu proyecto

Todo sobre integración 3D

¿Qué es una integración 3D?

La integración 3D es el render final que se obtiene a partir de la superposición de una infografía 3D sobre una fotografía de un espacio real para conseguir una nueva composición.

Este render se realiza teniendo en cuenta la iluminación y el punto de vista de la imagen original para obtener un resultado muy cercano a lo que sería el proyecto real ejecutado.

 

01Abans02Despres

¿En qué sectores se usa la integración 3D?

Esta es una técnica muy usada por las inmobiliariasconstructoras, promotoras, empresas especializadas en renders ya que pueden posicionar el modelo 3D sobre una ubicación real y permiten al cliente apreciar la diferencia del estado actual del proyecto y la futura obra.

La integración 3D ayuda a visualizar el resultado final de una obra antes de su inicio y así comercializar el proyecto con todas las garantías.

chuttersnap 3 1f0ZGOjIY unsplash

Ventajas de la integración 3D

  • El tiempo de ejecución es mucho menor que la realización de la obra así como el coste.
  • Imágenes de alta resolución par presentar en gran formato.
  • Ayuda a potenciar la venta de tu proyecto.
  • Al generar previamente la infografía 3D, los elementos pueden ser modificados tantas veces como se desee, cambiados de tamaño, de color y de posición.
  • Permiten al usuario ver el antes y el después del proyecto.
Render 03 final

Fireflies Renders

Somos especialistas en la realización de proyectos de visualización arquitectónica 3D. Gracias a nuestra forma de trabajar remota, realizamos proyectos desde España para cualquier parte del mundo.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, ofrecemos la máxima calidad, inmejorables tiempos de entrega y buenas tarifas, para ayudarlos así a conseguir sus objetivos