Logo Fireflies final PNG

RENDER EXTERIOR

Genera un gran impacto visual de tus proyectos con un render exterior

Gracias al rendering exterior se pueden visualizar con más claridad proyectos de paisajismo, urbanismo y arquitectura.

Las imágenes exterior 3D tienen el poder de explicar la relación que tiene el proyecto con su entorno. Es por eso que en Fireflies trabajamos con distintas metodologías que nos permiten poder dar una visión completa del espacio que se está captando.

Render exterior 3D en los que hemos trabajado

Todo sobre renders exteriores

¿Qué es un render exterior?

La primera impresión es lo que cuenta y qué mejor forma de demostrarlo que con la representación de la fachada de tu proyecto o inmueble. Un render inmobiliario es la forma en la que, a través del detalle, el espectador puede hacerse una idea muy exacta del resultado final del proyecto.

El render edificio más común son las imágenes de fachadas de viviendas para proyectos inmobiliarios y, también, las imágenes aéreas de estas intervenciones para conocer el impacto sobre el lugar.

renders-exteriores

¿Qué sectores necesitan un render exterior 3D?

Los sectores que más pueden verse beneficiados con el uso de exterior renders son los despachos de arquitectura y urbanismo, las constructoras y las inmobiliarias ya que se convierten en una herramienta clave al momento de la venta de un proyecto. Un buen exterior potenciará el espacio y generará mayor atracción por parte de los posibles clientes.

Es un recurso muy útil para trabajar junto con administraciones públicas y empresas privadas para desarrollos de imágenes de equipamientos como centros culturales, centros educativos y sanitarios, entre otros.

render-fachada

Elementos importantes en la realización de un render exterior

Iluminación
Aquí tienes la opción de escoger si quieres hacer un render de día o de noche. Si es un render de día, recrearemos el proyecto con luz natural para darle una sensación mayor de realidad.
Un render de noche te permitirá enfocarte en los detalles de luz con los que contará la fachada para verse iluminada en las horas nocturnas. El momento del día escogido será clave para darle más información al cliente sobre la visión de este espacio.

Paisajismo y urbanismo
Son los elementos que acaban de explicar el proyecto. Un ejemplo de esto es la vegetación, el mobiliario, la urbanización y el entorno en el que se encuentran.

Ambientación
Aquí se encuentran todos los elementos que le aportan vida al render como pueden ser: personas, objetos y que permiten al espectador saber cómo se ve este espacio y en dónde está localizado.

render-exterior

¿Te gustaría contratar tu render exterior 3D?

¡Rellena nuestro formulario y solicita tu render!

Contáctanos aquí

"*" señala los campos obligatorios

Consent*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

No gracias
mockup libro pdf pricelist fireflies renders

¡Descarga nuestro listado de precios!