Cabecera renders de exterior

RENDERS DE EXTERIOR

Genera un gran impacto visual de tus proyectos con los renders de exterior

Gracias a los renders de exterior se pueden visualizar con más claridad proyectos de paisajismo, urbanismo y arquitectura.

Las imágenes exteriores en 3D tienen el poder de explicar la relación que tiene el proyecto con su entorno. Por eso en Fireflies trabajamos con distintas metodologías que nos permiten poder dar una visión completa del espacio que se está captando.

01Modular Entorn 1

Conoce algunos de nuestros renders de exterior

¿Te gustaría contratar tu render de exterior 3D?

Agenda una videollamada y cuéntanos de qué va tu proyecto

¿Qué es un render de exterior?

La primera impresión es lo que cuenta y qué mejor forma de demostrarlo que con la representación de la fachada de tu proyecto o inmueble. Pues bueno, un render de exterior  o imagen 3D de exterior es la forma en la que, a través del detalle, el espectador puede hacerse una idea de ubicación en tiempo y espacio del lugar.

Los renders de exterior más comunes suelen ser las fachadas de viviendas para proyectos inmobiliarios así como fachadas de edificios corporativos, urbanizaciones y espacios públicos como parques, museos, centros educativos, entre otros.

renders exterior info 02 1

Para una experiencia completa, te recomendamos complementar esta técnica con una integración 3D.

renders exterior info 02

¿Qué sectores necesitan un render de exterior?

Los sectores que más pueden verse beneficiados con el uso de imágenes 3D de exterior son los despachos de arquitectura y urbanismo, las constructoras y las inmobiliarias ya que se convierten en una herramienta clave al momento de la venta de un proyecto. Un buen render de exterior potenciará el espacio y generará mayor atracción por parte de los posibles clientes.

Es un recurso muy util para trabajar junto con administraciones públicas y empresas privadas para desarrollos de imágenes de equipamientos como centros culturales, centros educativos y sanitarios, entre otros.

Elementos importantes en la realización de un render de exterior

 

Iluminación

Aquí tienes la opción de escoger si quieres hacer un render de día o de noche. Si es un render de día, recrearemos el proyecto con luz natural para darle una sensación mayor de realidad.
Un render de noche te permitirá enfocarte en los detalles de luz con los que contará la fachada para verse iluminada en las horas nocturnas. El momento del día escogido será clave para darle más información al cliente sobre la visión de este espacio.

Paisajismo y urbanismo

Son los elementos que acaban de explicar el proyecto. Un ejemplo de esto es la vegetación, el mobiliario, la urbanización y el entorno en el que se encuentran.

Ambientación

Aquí se encuentran todos los elementos que le aportan vida al render como pueden ser: personas, objetos y que permiten al espectador saber cómo se ve este espacio y en dónde está localizado.

renders exterior info 03 1

Conoce más servicios


Fireflies Renders

Somos especialistas en la realización de proyectos de visualización arquitectónica 3D. Gracias a nuestra forma de trabajar remota, realizamos proyectos desde España para cualquier parte del mundo.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, ofrecemos la máxima calidad, inmejorables tiempos de entrega y buenas tarifas, para ayudarlos así a conseguir sus objetivos

Abrir chat